• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Perú aspira a clasificar nuevamente a la máxima cita futbolística tras haber participado en el mundial Rusia 2018.

Perú aspira a clasificar nuevamente a la máxima cita futbolística tras haber participado en el mundial Rusia 2018. | Foto: El Comercio

Publicado 13 junio 2022



Blogs


El ganador del juego se clasificara al mundial de fútbol y formará parte del grupo D de la magna cita, donde figuran Francia, Dinamarca y Túnez.

Perú y Australia se enfrentarán en el estadio Al Rayyan Stadium de Qatar este lunes a partir de las 15H00 (hora local) por el antepenúltimo boleto para clasificarse por al Mundial de 2022.

LEA TAMBIÉN:

Colombia reúne a su selección para eliminatorias Qatar 2022

La Blanquirroja consiguió este boleto luego de vencer a Paraguay en las eliminatorias sudamericanas y quedar en el quinto puesto, mientras que la oncena australiana llega al reprechaje luego de vencer a Emiratos Árabes Unidos.

Se estima que por Perú salgan al campo Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Christofer Gonzáles o Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva y Sergio Peña; Gianluca Lapadula.

A propósito, es posible que Miguel Taruco ocupe el puesto de Marcos López, quien sufrió una molestia física, y que Christofer Gonzáles salga por Yoshimar Yotún que tiene afectado el gemelo derecho.

En tanto, se prevé que por la parte australiana salgan Mathew Ryan; Fran Karacic, Kye Rowles, Bailey Wright, Jason Davidson; Kenneth Dougall, Aaron Mooy, Awer Mabil, Riley McGree; Ajdin Hrustic y Jamie MacLaren. DT: Graham Arnold.

Vale descartar que la selección australiana solicitó competir en la Conferencia asiática para tener mayor competitividad, luego de los partidos de Rusia 2018.

El ganador de este tope intercontinental formará parte del grupo D de la magna cita, donde también figuran Francia, Dinamarca y Túnez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.