• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A una semana del balotaje, el candidato izquierdista Pedro Castillo lidera la opción de voto, de acuerdo a los sondeos de opinión.

A una semana del balotaje, el candidato izquierdista Pedro Castillo lidera la opción de voto, de acuerdo a los sondeos de opinión. | Foto: Sputnik

Publicado 30 mayo 2021



Blogs


Castillo y Fujimori debatirán sobre seis puntos entre los que se encuentran el plan de gobierno, la pandemia y lucha contra la corrupción.

Los candidatos presidenciales Pedro Castillo de Perú Libre y Keiko Fujimori por Fuerza Popular celebrarán este domingo el debate de cara a la segunda vuelta pautada para el 6 de junio.

LEA TAMBIÉN:

Candidato peruano Castillo aventaja a Fujimori en encuestas

El encuentro organizado por el Jurado Nacional Electoral (JNE) se llevará a cabo en la ciudad de Arequipa a partir de las 7:00 Pm (Hora local).

Castillo y Fujimori debatirán sobre seis puntos entre los que se encuentran el plan de gobierno, la pandemia y lucha contra la corrupción.

Este sábado 29 de mayo se desplegaron 4.000 efectivos de la Policía Nacional que estarán a cargo de mantener la seguridad y orden en la ciudad, previo y durante el debate presidencial.

Según lo acordado entre los candidatos y el ente electoral, el debate  se desarrollará en seis bloques, cada uno con una exposición inicial de tres minutos por cada candidato.

A una semana del balotaje, el candidato izquierdista Pedro Castillo lidera la opción de voto, de acuerdo a los sondeos de opinión de diversas empresas encuestadoras.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.