• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Poder Judicial de Perú indicó que en la parte final de la audiencia participó Pedro Castillo, quien negó ser integrante de una organización criminal.

El Poder Judicial de Perú indicó que en la parte final de la audiencia participó Pedro Castillo, quien negó ser integrante de una organización criminal. | Foto: Presidencia del Perú

Publicado 7 marzo 2023



Blogs


El juez supremo Juan Carlos Checkley prevé emitir su decisión el próximo 9 de marzo a las 15H00 (hora local).

La Fiscalía de Perú ratificó este martes el nuevo pedido de 36 meses de prisión preventiva contra el expresidente Pedro Castillo por los supuestos delitos de organización criminal, colusión agravada y tráfico de influencias, durante una audiencia.

LEA TAMBIÉN:

Región de Puno inicia un paro en seco contra Gobierno de Perú

En esta jornada se realizó la audiencia sobre la solicitud de la Fiscalía, sesión virtual que fue presidida por el juez supremo Juan Carlos Checkley.

El pedido de prisión preventiva también es contra el exministro de Transporte y Comunicaciones, Juan Silva; y el exministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado López.

El juez informó que prevé emitir su decisión el próximo 9 de marzo a las 15H00 (hora local).

De acuerdo con el Poder Judicial de Perú, en la parte final de la audiencia participó Castillo, quien negó ser integrante de una organización criminal.

El exmandatario Castillo cumple actualmente 18 meses de prisión preventiva, desde diciembre pasado, en el penal de Barbadillo, distrito de Ate de Lima, como parte de las investigaciones por otro caso en su contra sobre el supuesto delito de rebelión.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.