• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este discurso se da luego de que una legisladora derechista presentara moción contra el presidente alegando incapacidad moral.

Este discurso se da luego de que una legisladora derechista presentara moción contra el presidente alegando incapacidad moral. | Foto: El Comercio

Publicado 21 noviembre 2021



Blogs


El mandatario resaltó cómo el ruido político resta las acciones que su Ejecutivo realiza en favor del pueblo.

El presidente de Perú, Pedro Castillo rechazó este domingo los intentos desestabilizadores pese a su compromiso con la ciudadnaía en pro del progreso socioeconómico en la nación andina.

LEA TAMBIÉN:

Denuncian campaña de desestabilización contra Gobierno peruano

En el marco de la inauguración de un proyecto de parque eólico de Duna y Huambos, Cajamarca, el mandatario resaltó la manera en que sus adversarios, que son minoría, intentan imponer su criterio y tapar las acciones que ha realizado su Gobierno en pos del progreso económico.

"Es algo inédito, es algo curioso lo que pasa en el país; que cuando queremos recuperar los recursos, cuando queremos entregar las obras de envergadura a la patria, nos quieran callar unas personas que salen elegidas con 2.000 o 3.000 votos”, subrayó el jefe de Estado.

El mandatario señaló que “el ruido político impide muchas veces que la población se entere de lo que estamos haciendo”, pero que su ejecutivo continuará trabajando fuerte porque lo ha elegido el pueblo peruano.

Las declaraciones ocurren luego de que la legisladora derechista de la bancada del partido Avanza País, Patricia Chirinos presentara una moción para destituir al presidente electo del Perú alegando incapacidad moral.

 Esta nueva acción desestabilizadora se suma a otras contra el presidente Castillo, quien recién cumplió 100 días al mando del poder ejecutivo peruano y ha denunciado en varias ocasiones estos hechos contra su Gobierno democráticamente electo.   


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.