• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cerezo asistió este lunes a un encuentro en la cancillería de Nicaragua, en el que el canciller de este país, Denis Moncada presentó ante el cuerpo diplomático, organismos y agencias de cooperación acreditados el Plan del Gobierno

Cerezo asistió este lunes a un encuentro en la cancillería de Nicaragua, en el que el canciller de este país, Denis Moncada presentó ante el cuerpo diplomático, organismos y agencias de cooperación acreditados el Plan del Gobierno | Foto: La Prensa

Publicado 7 enero 2020



Blogs


El canciller del Nicaragua, Denis Moncada presentó el Plan del Gobierno, para seguir afianzando los lazos de amistad e integración con toda la región.

El secretario general del Sistema de Integración Centroamericana (Sica), Vinicio Cerezo, presentó este lunes en Nicaragua el Plan 2020 de Integración para la región.

LEA TAMBIÉN:

Nicaragua expresa preocupación por la paz mundial

"Se trata (el Plan) de todo lo que tenemos que hacer como región para avanzar en armonía, paz, desarrollo, lucha contra la pobreza y enfrentamiento al cambio climático al que somos tan vulnerables", expuso la vicepresidenta de este país, Rosario Murillo.

Murillo recordó que durante el primer semestre de 2020, Honduras ejerce la presidencia pro témpore del organismo de integración regional y Nicaragua lo hará entre julio y diciembre.

Cerezo asistió este lunes a un encuentro en la cancillería de Nicaragua, en el que el canciller de este país, Denis Moncada presentó ante el cuerpo diplomático, organismos y agencias de cooperación acreditados el Plan del Gobierno, para seguir afianzando los lazos de amistad e integración con toda la región Centroamericana y los países latinoamericanos.

Al respecto Rosario Murillo dijo que la política exterior de Nicaragua busca sostener relaciones de respeto, cordiales y fraternales, comerciales, culturales y de cooperación, con todos los pueblos del mundo y organismos multilaterales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.