• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El abogado de la familia, Galo Quiñónez, indicó que solicitaron videos del ingreso a la Escuela de Policía, pero que no los han recibido.

El abogado de la familia, Galo Quiñónez, indicó que solicitaron videos del ingreso a la Escuela de Policía, pero que no los han recibido. | Foto: PL

Publicado 15 septiembre 2022



Blogs


La  madre de la víctima, exigió a la fiscal General, Diana Salazar, y a las autoridades policiales que realicen todas las acciones para encontrar a su hija.

El Comandante General de la Policía Nacional del Ecuador, Fausto Salinas, comunicó este jueves el hallazgo de la cartera y una zapatilla de la abogada María Belén Bernal, que se encuentra desaparecida desde el 11 de septiembre.

LEA TAMBIÉN:

Movimiento indígena y Gobierno ecuatoriano reabren mesas

De acuerdo con la autoridad policial, las pertenencias de la licenciada fueron encontradas en la Escuela Superior de Policía, último lugar visitado por la víctima a las 00H45 (hora local).

Hasta el momento se señala como principal sospechoso de la desaparición al esposo de la víctima, el teniente Germán Cáceres, que es instructor en la Escuela de Policía.

“Hemos encontrado algunos elementos, que ya están puestos en cadena de custodia para las investigaciones”, añadió el ente.

Además indicó que se orientó a la Dirección de Investigación de Muertes Violentas asumir la investigación para esclarecer lo ocurrido.

En otro orden, el ministro del Interior, Patricio Carrillo, dispuso que todas las actividades de la Escuela Superior de la Policía de Quito, en Pusuquí, se suspendan para el desarrollo de las actividades policiales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.