• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el comunicado los organizadores de JustLX informan que los efectos de la pademia y las restricciones impuestas por el Gobierno portugués impiden la realización del evento “con garantías de éxito”.

En el comunicado los organizadores de JustLX informan que los efectos de la pademia y las restricciones impuestas por el Gobierno portugués impiden la realización del evento “con garantías de éxito”. | Foto: ineews

Publicado 19 julio 2021



Blogs


Por tercera ocasión esta edición se posterga por la Covid-19, en un principio fue anunciada para mayo de 2020.

Los organizadores de la feria de arte contemporáneo JustLX de Portugal anunciaron este lunes que el evento fue pospuesto para el próximo año a consecuencia de la pandemia de la Covid-19, la cual ha impactado fuertemente en Lisboa (capital).

LEA TAMBIÉN:

Conoce el legado cultural que Facundo Cabral dejó al mundo

La próxima edición del festival estaba prevista para septiembre de 2021, según el comunicado la nueva fecha para su realización será entre los días 19 y 22 de mayo del 2.022, "con esto se busca garantizar una mayor seguridad para el evento y sus participantes", agregan. Según los organizadores para la nueva fecha se prevé que la situación con la pandemia "esté totalmente bajo control".

En el comunicado los organizadores de JustLX informan que los efectos de la pademia y las restricciones impuestas por el Gobierno portugués impiden la realización del evento “con garantías de éxito”.

Por tercera ocasión se posterga esta edición de la feria JustLX, en un principio anunciada para mayo de 2020, también se suspendió a consecuencia del coronavirus. El evento se celebra cada año en el Centro de Congressos de Lisboa, y reúne a expositores de todo el mundo. 

La feria JustLX promueve el intercambio entre expertos y expositores, al tiempo que apuesta por las nuevas galerías y proyectos que posibiliten la promoción de nuevos talentos del mundo de las artes visuales

En la anterior edición del festival participaron más de 250 artistas y 45 galerías de 12 naciones, entre ellas varias latinoamericanas de países como Argentina, Colombia, México y Perú.

La capital portuguesa atraviesa la cuarta oleada de la pandemia, las autoridades sanitarias han reportado una incidencia a 14 días de 355,5 positivos por cada 100.000 habitantes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.