• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La gran fiesta musical playera de Varadero fue pospuesta para las fechas entre el 19 y 22 de agosto del próximo 2021.

La gran fiesta musical playera de Varadero fue pospuesta para las fechas entre el 19 y 22 de agosto del próximo 2021. | Foto: Gramma

Publicado 19 agosto 2020



Blogs


El Festival compartirá a través de las redes sociales los mejores momentos de la fiesta de Varadero del año pasado.

El Festival Varadero Josone: Rumba, Jazz & Son 2020 de Cuba fue suspendido este miércoles por motivos relacionados con el impacto de la pandemia del nuevo coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

Inicia Festival Internacional de Cine de Quito en línea

El comité organizador decidió aplazar por prevención sanitaria el evento festivo de la música cubana e internacional a celebrase en la playa Varadero, ubicada en la provincia de Matanzas.

La gran fiesta musical playera fue pospuesta para las fechas entre el 19 y 22 de agosto del próximo 2021.

Los organizadores informaron a través de un comunicado que aunque la celebración física del Festival Varadero Josone 2020 fue suspendida, considerando los protocolos sanitarios sugeridos por la dirección de la nación, insertarán su invitación a sentir y disfrutar la música en la alternativa digital.

De manera que para evitar la propagación de la Covid-19, por estos días el Festival compartirá a través de las redes sociales los mejores momentos de la fiesta de Varadero del año pasado.

La edición del evento 2019 contó con una programación de 25 conciertos de diversos géneros musicales y reunió en el mayor balnaerario de Cuba ubicado en el Parque Josone a unos 12 mil asistentes.

Cabe destacar que en el evento participan artistas musicales de varios países, así como lo mejor del talento cubano, cerca de una de las playas más hermosas del mundo que sirve de escenario para el Festival Varadero Josone: Rumba, Jazz & Son, organizado por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), con la colaboración del Ministerio de Cultura de Cuba, el Ministerio de Turismo, el Instituto Cubano de la Música y la Empresa Extrahotelera Palmares, entre otras entidades.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.