• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil van Dijk volverán a competir.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil van Dijk volverán a competir. | Foto: FIFA

Publicado 2 septiembre 2019



Blogs


Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil van Dijk volverán a competir por el título de mejor jugador del mundo, calificado por la FIFA. 

La FIFA anunció que los tres futbolistas favoritos para el premio The Best, cuyo ganador se anunciará el próximo 23 de septiembre, son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil van Dijk. Los resultados de esta premiación se conocerán durante una gala en la ciudad de Milán, en Italia.

LEA TAMBIÉN:

Conoce a los nominados al premio The Best 2019 de la FIFA

Ya estos jugadores habían sido candidatos al Premio Jugador del Año de la UEFA (Union of European Football Associations) que se concedió la semana pasada durante el sorteo de la Liga de Campeones y que fue ganado por el defensor holandés, de gran temporada en el Liverpool.

 

/>

La candidatura de Messi, será doble, ya que también aspira al Premio Puskas al mejor gol por uno que le metió la temporada pasada al Betis. Sus rivales son el colombiano Juan Fernando Quintero por un gol de tiro libre de River ante Racing y el húngaro Dániel Zsóri por un tanto de chilena con el Debrecen.

El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, competirá con Pep Guardiola (Manchester City) y Jürgen Klopp (Liverpool) al mejor Director Técnico. Afuera de esta lista quedó Marcelo Gallardo, que estaba nominado entre los diez mejores.

Para el premio al mejor arquero, el Barcelona sumó otra nominación por medio del alemán Marc-André ter Stegen, que peleará por el reconocimiento con los brasileños Alisson (Liverpool) y Ederson (Manchester City).

En el fútbol femenino, el reconocimiento será para las estadounidenses Alex Morgan (Orlando Pride), Megan Rapinoe (Reign FC) y la británica Lucy Bronze (Olympique Lyon).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.