• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Está previsto que la funcionaria acompañe al presidente Evo Morales a una marcha contra la violencia hacia las mujeres.

Está previsto que la funcionaria acompañe al presidente Evo Morales a una marcha contra la violencia hacia las mujeres. | Foto: ONU

Publicado 7 agosto 2019



Blogs


La visita de María Fernanda Espinosa también incluye asistir a un simposio sobre Lenguas Indígenas y a una conferencia sobre la labor de la ONU con respecto al ámbito internacional.

La presidenta de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), María Fernanda Espinosa, arribará el jueves por la mañana a Bolivia para participar en una conferencia internacional sobre Derechos de las Mujeres y Desarrollo Sostenible. Avances y Desafíos.

LEA TAMBIÉN: 

Evo Morales reitera compromiso en lucha contra la corrupción

La funcionaria será recibida en La Paz (capital) por el canciller Diego Pary, y podrá unirse al evento que se realizará a las 18H30 (hora local) en la Casa Grande del Pueblo.

Espinosa acompañará al presidente Evo Morales a una marcha contra la violencia hacia las mujeres.

"Es una movilización pública para sensibilizar a la población y para que todos los bolivianos y bolivianas podamos luchar contra el feminicidio y contra la violencia hacia la mujer", aseguró el canciller Pary.

Además, está previsto que la funcionaria asista a un simposio sobre Lenguas Indígenas y a la Universidad Católica Boliviana, así como a una conferencia sobre la labor de la ONU con respecto a la actual situación internacional.

De acuerdo con la portavoz de la Asamblea General de la ONU, Monica Grayley, la presidenta realiza esta visita por invitación del Gobierno de Bolivia. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.