• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La mandataria se trasladará a la ciudad de San Pedro Sula para participar en los actos con motivo de la mítica fecha.

La mandataria se trasladará a la ciudad de San Pedro Sula para participar en los actos con motivo de la mítica fecha. | Foto: EFE

Publicado 1 mayo 2022



Blogs


Los trabajadores hondureños se manifestarán contra la corrupción y la impunidad que imperaron en los últimos gobiernos del Partido Nacional.

La presidenta hondureña, Xiomara Castro acompañará este domingo a los obreros y trabajadores de su país en la movilización para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores.

LEA TAMBIÉN:

Presidenta de Honduras anuncia derogación de la Ley ZEDE

De acuerdo a fuentes oficiales la mandataria se trasladará a la ciudad de San Pedro Sula en el norte del país centroamericano para participar en los actos con motivo de la mítica fecha.

Los trabajadores hondureños se manifestarán el domingo contra la violencia, la corrupción y la impunidad que imperaron en los últimos gobiernos del Partido Nacional, entre los que se encuentran el expresidente Juan Orlando Hernández, hoy extraditado a EE.UU. por supuestos vínculos con el tráfico de drogas.

Se desconoce si la presidenta estará acompañada del expresidente Manuel Zelaya, quien fuera derrocado el 28 de junio de 2009 mediante un golpe parlamentario.

San Pedro Sula es la segunda ciudad de Honduras y la de mayor movimiento comercial e industrial del país centroamericano


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.