• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fernández valoró positivamente el trabajo realizado por el ministro saliente Jorge Ferraresi (a la izquierda, en la foto).

Fernández valoró positivamente el trabajo realizado por el ministro saliente Jorge Ferraresi (a la izquierda, en la foto). | Foto: Télam

Publicado 24 octubre 2022



Blogs


El anuncio de la Casa Rosada se produce diez días después de que se anunciaran cambios en los ministerios de Trabajo, de Desarrollo Social y Mujeres. 

El presidente de Argentina, Alberto Fernández anunció este domingo que a partir del 1 de noviembre  el cargo de ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, que ocupa Jorge Ferraresi, será ocupado por el actual secretario de Vivienda, Santiago Maggiotti.

LEA TAMBIÉN: 

Argentina llama a innovar en estrategias económicas de la Cepal

El jefe de Estado precisó que “Ferraresi retornará a su querida Avellaneda el próximo 1 de noviembre para retomar la gestión al frente del municipio. Quedará a cargo del ministerio el actual secretario de Vivienda, Santiago Maggiotti, exintendente de Navarro, comprometido con la gestión del ministerio”.

Asimismo, manifestó su valoración sobre el trabajo realizado por Ferraresi  y resaltó “su compromiso político en el tiempo tan difícil en que nos tocó gobernar. Su esfuerzo fue esencial para avanzar en la transformación estructural de nuestra Argentina”.

De igual manera Fernández acotó que con Ferraresi al frente de la intendencia de Avellaneda, Maggiotti al frente del ministerio y con el esfuerzo de cada argentino y argentina del Frente de Todos, "seguiremos transitando juntos este camino de reconstrucción de un país que a todas y todos nos incluya".

El anuncio de la Casa Rosada tuvo lugar diez días después de que asumiera como nueva ministra de Trabajo, Raquel Kelly Kismer de Olmos;  de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; y de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina.

Plataformas comunicativas como Página 12 han valorado la salida de Ferraresi como una estrategia política en donde varios intendentes vuelven a sus distritos para la campaña de 2023.  

El jefe del Gabinete de Ministros, Juan Manzur, refirió de igual manera  que dejará su responsabilidad en 2023 para competir como vicegobernador en las elecciones de Tucumán.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.