• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Xi Jinping y Lukashenko estudiarán medidas y logros desde esa reunión, así como nuevas potencialidades que faltan por explotar en pos del desarrollo de ambas naciones.

Xi Jinping y Lukashenko estudiarán medidas y logros desde esa reunión, así como nuevas potencialidades que faltan por explotar en pos del desarrollo de ambas naciones. | Foto: Xinhua

Publicado 25 febrero 2023



Blogs


Comunicado de la Cancillería china detalla que Alexander Lukashenko estará de visita de Estado en la nación asiática entre el 28 de febrero y el 2 de marzo. 

El presidente bielorruso Alexander Lukashenko estará de visita en China, según informó este sábado el ministerio de Relaciones Exteriores de China. 

LEA TAMBIÉN: 

China expone su postura sobre solución a conflicto en Ucrania

Según el comunicado, el jefe de Estado de Belarús realizará una visita oficial en la nación asiática entre el 28 de febrero y el 2 de marzo. 

Medios de la nación euroasiática detallaron que la visita prevé pasar revista a un trayecto de varios años de trabajo, intercambio y cooperación bilateral con China. 

En septiembre de 2022, los presidentes de ambas naciones anunciaron una asociación estratégica entre ambos países durante un encuentro en la ciudad de Samarcanda, Uzbekistán. 

En este sentido, ambos líderes estudiarán medidas y logros desde esa reunión, así como nuevas potencialidades que faltan por explotar en pos del desarrollo de ambas naciones.

De igual modo, dialogarán sobre proyectos a gran escala, tanto en el ámbito político como en lo económico, y sobre los principales desafíos actuales a nivel internacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.