• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Nos reunimos con el hermano presidente Díaz-Canel, con quién coordinamos la ejecución de acciones conjuntas para el desarrollo mutuo”, expresó Luis Arce.

"Nos reunimos con el hermano presidente Díaz-Canel, con quién coordinamos la ejecución de acciones conjuntas para el desarrollo mutuo”, expresó Luis Arce. | Foto: @PresidenciaCuba

Publicado 13 diciembre 2022



Blogs


A su llegada, el jefe de Estado boliviano fue recibido por la viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba, Josefina Vidal.

El presidente de Bolivia, Luis Arce, sostuvo este martes un encuentro con su homólogo de Cuba, Miguel Díaz- Canel Bermúdez, a propósito de su visita a la isla para participar en la XXII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

LEA TAMBIÉN: 

Secretario ejecutivo de ALBA-TCP arriba a Cuba para Cumbre

“En La Habana, Cuba, nos reunimos con el hermano presidente Díaz-Canel, con quien coordinamos la ejecución de acciones conjuntas para el desarrollo mutuo”, precisó desde su cuenta en Twitter el mandatario.

Asimismo, Luis Arce expresó que “unidos, como dos pueblos hermanos, seguiremos firmes por el camino de la revolución democrática y cultural, y del progreso”, a propósito de la relación histórica entre ambos países.

“Llegamos a la cuna de la Revolución, La Habana, Cuba, para participar de la XXII Cumbre del ALBA-TCP. Seguimos profundizando la unidad de nuestros pueblos de América Latina y el Caribe”, puntualizó al momento de su llegada al Aeropuerto Internacional José Martí.

La viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba, Josefina Vidal, recibió al mandatario boliviano, junto al cuerpo diplomático acreditado.

A propósito de conmemorarse el 14 de diciembre el aniversario XVIII de ALBA-TCP, la Cancillería de Cuba resaltó que está sustentada en los principios de solidaridad, justicia social, cooperación y complementariedad económica, fruto de la voluntad política de sus fundadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.