• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Con esta obra no solo facilitamos la vida de nuestra población, sino que potenciamos la producción y el comercio en la región”, agregó el dignatario boliviano.

“Con esta obra no solo facilitamos la vida de nuestra población, sino que potenciamos la producción y el comercio en la región”, agregó el dignatario boliviano. | Foto: @LuchoXBolivia

Publicado 21 mayo 2023



Blogs


En Yotala, Chuquisaca, se entregaron dos importantes puentes vehiculares: Lourdes y Mosoj Llajta.

El presidente de Bolivia, Luis Arce, aseveró este domingo en el contexto del aniversario de Chuquisaca que ese departamento (sureste) vive una reconstrucción y reactivación económica.

LEA TAMBIÉN: 

Entregarán a Francisco carta con denuncias de pederastia en Bolivia

“En su mes aniversario Chuquisaca tiene motivos para celebrar. A marzo de este año, la venta en restaurantes y supermercados en este departamento subió 26 por ciento y 24 por ciento, respectivamente, con relación al mismo periodo de 2022, muestra clara de la reconstrucción y reactivación económica”, expresó el mandatario.

Como parte de las labores para potenciar el crecimiento de Chuquisaca, el jefe de Estado informó que en la localidad de Yotala se entregaron dos importantes puentes vehiculares: Lourdes y Mosoj Llajta.

“Con esta obra no solo facilitamos la vida de nuestra población, sino que potenciamos la producción y el comercio en la región”, agregó el dignatario boliviano.

De igual manera se entregaron obras para la reducción de riesgos y adaptación al cambio climático,  al igual que un sistema de riego en el municipio chuquisaqueño de Yamparáez.

Luis Arce ha argumentado que estas labores también intentan “mitigar todos los riesgos que provienen de esta crisis climática, ya no es simplemente un cambio climático, estamos hablando de una crisis climática, porque es incontrolable (…)”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.