• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos son contactos estrechos de una persona diagnosticada con Covid-19 que trabaja en su domicilio.

Ambos son contactos estrechos de una persona diagnosticada con Covid-19 que trabaja en su domicilio. | Foto: Twitter @ceciliamorel

Publicado 12 enero 2021



Blogs


Piñera y Morel pasarán mínimo 14 días en confinamiento preventivo como parte del protocolo establecido.

El presidente de Chile, Sebastián Piñera y la primera dama, Cecilia Morel, iniciaron una cuarentena preventiva tras ser catalogados como contacto estrecho de una persona que dio positivo al Covid-19.

LEA TAMBIÉN

¿Por qué sectores sociales de Chile piden la renuncia de Piñera?

Mediante un comunicado, la dirección de prensa de la presidencia acotó que "a las 12H40 hora local de hoy, el Presidente de la República y la Primera Dama han sido notificados se ser contactos estrechos de una persona diagnosticada con Covid-19 que trabaja en su domicilio".

Precisaron que "tanto el Presidente Piñera como la Primera Dama se encuentran sin síntomas y el test de PCR rutinario realizado ayer lunes 11 de enero a las 20 horas arrojó resultado negativo".

En la jornada de la mañana de este martes, el mandatario estuvo presente en una actividad junto al ministro del Interior, Rodrigo Delgado; el ministro de Defensa, Baldo Prokurica; el general director de Carabineros, Ricardo Yañez y el comandante en jefe del Ejército, Ricardo Martínez.

Del estado de salud del Presidente, dependerá que las autoridades presentes en este evento también tengan que realizar un aislamiento preventivo o no.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.