• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno de Danilo Medina llama al presidente electo a crear una comisión para la transición gubernamental.

El Gobierno de Danilo Medina llama al presidente electo a crear una comisión para la transición gubernamental. | Foto: @PresidenciaRD

Publicado 6 julio 2020



Blogs


El objetivo de esta decisión es regular el traspaso de mando a las autoridades electas.

El presidente saliente de la República Dominica, Danilo Medina, designó este lunes mediante decreto oficial la creación de una Comisión de Transición Gubernamental.

LEA TAMBIÉN

Abinader confía en ganar comicios presidenciales en Dominicana

La decisión ha sido dada a conocer en la cuenta oficial de Twitter del portavoz y director general de Comunicación del Gobierno de la República Dominicana, Roberto Rodríguez-Marchena.

El objetivo del decreto es regular el traspaso de mando a las autoridades que designe el presidente electo, Luis Abinader Corona, ganador de los comicios realizados el pasado domingo en República Dominica.

El documento mencionado “instruye a ministros y directores generales de las instituciones de la administración pública” a “que trabajen con los representantes que designe el presidente electo en cada institución”, explicó Rodríguez-Marchena.

Abinader Corona ha sido invitado también “a designar una comisión que sirva de contraparte y trabaje de manera conjunta con la Comisión de Transición Gubernamental”, concluye el decreto emitido por el actual presidente dominicano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.