• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
También recalcó en la potencialidad de Palestina para contar con un estado independiente donde uno de sus componentes sea el deporte.

También recalcó en la potencialidad de Palestina para contar con un estado independiente donde uno de sus componentes sea el deporte. | Foto: EFE

Publicado 10 mayo 2023



Blogs


Gianni Infantino estará acompañado por miembros del Comité Ejecutivo de la FIFA.

El presidente de la Asociación Palestina de Fútbol (PFA, siglas en inglés), Jibril Rajoub, confirmó este martes que el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, arribará este domingo a Palestina en visita histórica.

LEA TAMBIÉN:
Suman 20 muertos por recientes bombardeos israelíes contra Gaza

Según el medio local Wafa, Jibril Rajoub dio a conocer que Infantino estará acompañado por miembros del Comité Ejecutivo de la FIFA, entre ellos los titulares de federaciones nacionales Yasser Almisehal (Arabia Saudita) y Hamad bin Khalifa bin Ahmed Al Thani (Qatar).

El funcionario comunicó además que el primer ministro Mohammad Shtayyeh recibirá al líder de la FIFA antes de su presencia en un partido amistoso entre las selecciones de Palestina y Jordania.

El funcionario de la PFA, declaró que el encuentro acontecerá en el estadio Al-Khader, que recibirá el nombre de Pelé, en honor a la estrella del fútbol brasileño.

Asimismo, manifestó su expectativa de que los miembros de la FIFA comprobarán los desafíos del pueblo palestino bajo el régimen de la ocupación israelí y los colonos.

También recalcó la potencialidad de Palestina para contar con un estado independiente, donde uno de sus componentes sea el deporte.

El encuentro coincidirá con la conmemoración del 75 aniversario de la Nakba, el desplazamiento forzado de los palestinos por parte de Israel.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.