• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario francés detalló que dicha regulación se aplicará, como mínimo, durante cuatro semanas.

El mandatario francés detalló que dicha regulación se aplicará, como mínimo, durante cuatro semanas. | Foto: Reuters

Publicado 14 octubre 2020



Blogs


Francia acumula un total de 779.063 contagios, de los cuales 22.591 corresponden a las últimas 24 horas.

El presidente de Francia, Emannuelle Macron, decretó este miércoles en rueda de prensa el toque de queda en París, como medida sanitaria para contener la expansión de la Covid-19 en la mencionada urbe.

LEA TAMBIÉN

Aplican en París nuevas medidas sanitarias contra la Covid-19

En el mensaje, se detalló que la medida, la cual incluye a otras ocho ciudades (Lyon, Aix-en-Provence-Marsella, Toulouse, Lille, Montpellier, Grenoble, Rouen y Saint-Etienne) estará vigente a partir del próximo sábado.

Emanuelle Macron puntualizó además que el toque de queda, el cual abarcará a un aproximado de 20 millones de ciudadanos, regirá desde las 21HOO (Hora local) hasta las 06H00 (Horas local) del siguiente día.

El mandatario francés anunció también que dicha regulación se aplicará como mínimo durante cuatro semanas. A su vez, el gobernante agregó que quien viole la medida, será multado con 135 euros.

Al mismo tiempo, el presidente europeo informó que las reuniones privadas, es decir, bodas, cumpleaños o funerales, podrán contar con la presencia, como máximo, de seis personas.

Por su parte, el Ministerio de la Salud y la Solidaridad de Francia, anunció este miércoles que se acumula en el país europeo un total de 779.063 contagios, de los cuales 22.591 corresponden a las últimas 24 horas. Al mismo tiempo, dicho comunicado informa un total de 33.037 decesos provocados por la Covid-19, de los cuales 104 fallecieron en la pasada jornada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.