• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los manifestantes en el Líbano acusan al Gobierno de corrupción y de llevar a la nación a una crisis económica.

Los manifestantes en el Líbano acusan al Gobierno de corrupción y de llevar a la nación a una crisis económica. | Foto: Prensa Latina

Publicado 30 octubre 2019



Blogs


Tras las conversaciones, se espera una declaración de Aoun para colocar al renunciante Ejecutivo en esa calidad.

El presidente de Líbano, Michel Aoun, inició este martes una serie de consultas con partidos políticos para convenir sobre un Gobierno cuidador ante la dimisión del primer ministro Saad Hariri.

LEA TAMBIÉN:

Dimite primer ministro del Líbano tras protestas

Tras las conversaciones, se espera una declaración de Aoun para colocar al renunciante Ejecutivo en esa calidad. Sin embargo, según comentarios de los medios, el jefe de Estado se tomará su tiempo para emitir ese comunicado.

Hariri presentó su renuncia a Aoun tras opinar que se había llegado a un callejón sin salida para encontrar solución a las demandas de las manifestaciones antigubernamentales que comenzaron el pasado 17 de octubre.

Los manifestantes en el Líbano acusan al Gobierno de corrupción y de llevar a la nación a una crisis económica. La ola de protestas en la nación iniciaronbtras el anuncio de las autoridades de que se establecería un impuesto sobre las llamadas por redes sociales como WhatsApp.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.