• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Maduro afirmó que con la implementación de estos planes económicos se alcanzará mayor calidad, eficacia, y eficiencia política.

El presidente Maduro afirmó que con la implementación de estos planes económicos se alcanzará mayor calidad, eficacia, y eficiencia política. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 27 agosto 2018



Blogs


Un lingote de 1.5 gramos tendrá un valor de 3.780 bolívares soberanos y el de 2.5 gramos está valorado en 6.300 Bs.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el inicio de un plan nacional de ahorro en oro que se ejecutará en dos modalidades de libre acceso en bolívares soberanos, un lingote de 1.5 gramos de un valor de 3780 bolívares soberanos y otro de 2.5 gramos valorado en 6300 bolívares soberanos.

El jefe de Estado destacó que se ha entregado el bono de reconversión monetaria a 12 millones 500.000 personas legalmente carnetizadas en toda Venezuela, por un monto de 600 bolívares soberanos a través de la plataforma del Carnet de la Patria.   

>>  Gobierno de Venezuela se reúne con empresarios de supermercados

Esta información se dio en el marco de la celebración del IV Congreso del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV) que se llevó a cabo en el Cuartel de La Montaña.

El mandatario venezolano aprovechó esta oportunidad para hacer un llamado a los sectores ligados a la economía productiva del país suramericano a unir esfuerzos por el avance y la recuperación económica de Venezuela

En este congreso anunció la creación de la Vicepresidencia Económica Productiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para realizar la contraloría y fiscalización de las más recientes medidas adoptadas por el Ejecutivo. 

El primer mandatario informó también que la cifra de bonificadas será superada este lunes en una estimación de 15 millones de beneficiados y que se pagarán las pensiones a través de la billetera digital del Carnet de la Patria.

En este contexto,  manifestó que hasta la fecha se tienen más de 18 millones de venezolanos insertados en el sistema del Carnet de la Patria.

>> PSUV debate propuestas para programa económico en Venezuela

El presidente enfatizó el carácter moral de la nación con respeto al cumplimiento de las leyes por la venta fraudulenta de falsos carnets en suelo colombiano. 

"El que trate de hacer fraude va preso, el que trate de presentar un @CarnetDLaPatria falso va preso... Tiene que haber orden, autoridad y ley", subrayó el presidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.