• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El 18 de marzo de 2018 Rusia celebró elecciones presidenciales que culminaron con la victoria del líder ruso con el 76,69 por ciento.

El 18 de marzo de 2018 Rusia celebró elecciones presidenciales que culminaron con la victoria del líder ruso con el 76,69 por ciento. | Foto: EFE

Publicado 5 mayo 2018



Blogs


De acuerdo a una información emitida por el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, el guión de la concesión para el presidente Vladímir Putin, está listo casi al 100 por ciento.

 

Tras haber ganado las elecciones presidenciales el pasado 18 de marzo para su cuarto período de mando presidencial, el mandatario de RusiaVladímir Putin será investido el próximo lunes 7 de mayo. 

El diplomático del Kremlin, Dmitri Peskov, señaló que "los preparativos principales están en la última etapa, faltan algunos detalles, pero se están elaborando".

>Vladimir Putin es reelecto presidente de Rusia

En la ceremonia se entregarán al presidente los símbolos del poder presidencial, insignia, estandarte, y un ejemplar especial de la Constitución.

Durante este evento el Vladímir Putin realizará el juramento de compromiso con su país ante los delegados del Consejo de la Federación (Senado), la Duma de Estado (cámara baja) y el Tribunal Constitucional ruso y anunciará la composición del nuevo Gobierno.

El acto iniciará a las 12.H00 hora local y se llevará a cabo en el salón de San Andrés del Gran Palacio del Kremlin.

Putin fue reelecto presidente de Rusia el pasado 18 de marzo con más del 76 por ciento de los votos y participación superior al 67 por ciento.

>Participación electoral rusa sin precedentes en el exterior


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.