• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El encuentro entre el presidente Nicolás Maduro y Khan contribuye a fortalecer un diálogo de cooperación positiva entre la nación suramericana y la CPI.

El encuentro entre el presidente Nicolás Maduro y Khan contribuye a fortalecer un diálogo de cooperación positiva entre la nación suramericana y la CPI. | Foto: Twitter @luchaalmada

Publicado 1 noviembre 2021



Blogs


Karim Khan realiza una visita de tres días y se reunirá con varias autoridades venezolanas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este lunes en el Palacio de Miraflores con Karim Khan, fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), quien cumple una agenda de tres días en la nación suramericana.

LEA TAMBIÉN: 

Fiscal de la Corte Penal Internacional arriba a Venezuela para cumplir agenda de tres días

Khan arribó a tierras venezolanas este domingo y fue recibido por el ministro para las Relaciones Exteriores, Félix Plasencia.

Su visita responde a la invitación formal que hizo el Estado venezolano a través de la Fiscalía General de la República y se produce en el marco de las relaciones institucionales que sostiene Venezuela con la CPI desde sus inicios.

Durante su visita Khan conoce de primera mano detalles del funcionamiento de las instituciones del Estado. Se prevé que sus encuentros con autoridades nacionales contribuyan a fortalecer un diálogo de cooperación positiva, como está ratificado por el Estatuto de Roma.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.