• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Puerto Rico se medirá junto a la selección de Irán en el Mundial de Baloncesto China 2019, el 31 de agosto.

Puerto Rico se medirá junto a la selección de Irán en el Mundial de Baloncesto China 2019, el 31 de agosto. | Foto: FIBA

Publicado 31 julio 2019



Blogs


La selección puertorriqueña estima viajar a China el venidero 6 de agosto para dar inicio a las competencias preliminares. 

 

La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (Fbpur) anunció la preselección de 17 jugadores en miras a participar en el Mundial de Baloncesto 2019, evento que se efectuará en China el próximo 31 de agosto hasta el 15 de septiembre de este año. 

LEA TAMBIÉN: 

Venezuela suma cinco medallas en Panamericanos 2019

Estas declaraciones fueron oficializadas por el director de la Fbpur, Yum Ramos, quien dio la bienvenida a este grupo a dos nuevos jugadores, Isaiah Piñeiro e Iván Gandía.

Asimismo, Ramos destacó la fórmula que pretende emplear con la integración de talentos fresco al ya consolidado equipo de baloncesto de la isla. 

"Este grupo es parte del rejuvenecimiento que continuamos trabajando en la selección adulta para el futuro. En este caso, es la integración de dos jugadores nuevos quienes junto a los veteranos que nos han representado internacionalmente, logrará ese balance que buscamos con esta invitación", detalló.

Por otra parte, la selección puertorriqueña estará pisando suelo chino el 6 de agosto, para participar en el Torneo Preparatorio, Four Nations, que tendrá lugar en la ciudad de Kunshan, ubicada en la provincia de Jiangsu, antes de iniciar formalmente los encuentros del Mundial de Baloncesto China 2019.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.