• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En su debut por el Grupo G en esta Copa Mundial de la FIFA, Serbia perdió contra Brasil con marcador 2 – 0.

En su debut por el Grupo G en esta Copa Mundial de la FIFA, Serbia perdió contra Brasil con marcador 2 – 0. | Foto: EFE

Publicado 27 noviembre 2022



Blogs


Para ambas oncenas este encuentro representa la oportunidad de mantener vivas las aspiraciones de avanzar a la próxima fase del torneo.

Las oncenas de Camerún y Serbia se medirán este 28 de noviembre en el estadio Al Janoub como parte de la novena jornada del Mundial Qatar 2022, luego de perder en su primer partido ante Suiza y Brasil, respectivamente.

LEA TAMBIÉN:

Hernán Díaz: el partido de Argentina fue más emocional que táctico

En su debut por el Grupo G en esta Copa Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Camerún cayó por la mínima diferencia ante Suiza y Serbia perdió contra Brasil con marcador 2 – 0.

Además, este será el primer partido que se dispute entre Camerún y Serbia desde el amistoso realizado en 2010, en el que la selección europea se llevó el triunfo con el marcador 4 – 3.

En su histórico, a Serbia no le ha ido bien en Copas del Mundo de la FIFA contra seleccionados africanos, pues ha perdido ante Costa de Marfil en 2006 (2-3) y Ghana en 2010 (0-1).

Por su parte, Camerún también mantiene una racha de derrotas en los últimos ocho partidos jugados en mundiales, específicamente en 2002, 2010, 2014 y 2022.

Para ambas oncenas este encuentro representa la oportunidad de mantener vivas las aspiraciones de avanzar a la próxima fase del torneo.

La tabla de posiciones del Grupo G la lidera Brasil seguido por Suiza, ambos con tres puntos, mientras que en el tercer lugar está Camerún y cierra Serbia, ambas sin puntos hasta el momento.

La última fecha de este grupo se disputaré el próximo 2 de diciembre en una jornada que enfrentará a Serbia con Suiza y a Camerún con Brasil.

Alineaciones probables

- Camerún: Onana; Tolo, N’Koulou, Castelletto y Fai; Hongla, Zambo Anguissa y Oum Gouet; Toko Ekambi, Mbeumo y Choupo-Moting.

Entrenador: Rigobert Song.

- Serbia: Milinkovic-Savic; Pavlovic, milenkovic y Veljkovic; Kostic, Milinkovic-Savic, Lulik y Zivkovic; Tadic, Mitrovic y Vlahovic.

Entrenador: Dragan Stojković.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.