• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Policía advirtió que las investigaciones siguen en curso por lo que solicitaron a las personas que permanezcan en sus casas.

La Policía advirtió que las investigaciones siguen en curso por lo que solicitaron a las personas que permanezcan en sus casas. | Foto: @ENEI_2016

Publicado 1 noviembre 2020



Blogs


El portavoz de la policía de Quebec informó que el atacante fue un veinteañero armado con una espada, el cual ya se encuentra arrestado.

Dos personas muertas y cinco heridas es el saldo de un atentado con arma blanca registrado el sábado en la ciudad canadiense de Quebec.

LEA TAMBIÉN:

Cura ortodoxo resulta herido tras ataque en Lyon, Francia

De acuerdo al portavoz de la policía local, Etienne Doyon, el crimen tuvo lugar en la zona de la Asamblea Nacional, en el centro histórico de Quebec.

Doyon indicó que el atacante fue un veinteañero armado con una espada y vestido con ropa "medieval", el cual ya se encuentra arrestado.

La Policía advirtió que las investigaciones siguen en curso por lo que solicitaron a las personas que permanezcan en sus casas para no entorpecer las labores.

Sobre los heridos, Etienne Doyon comunicó que fueron trasladados a un hospital local, sin facilitar más detalles sobre su estado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.