• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Duarte ocupó las carteras ministeriales de Desarrollo, Vivienda, Obras Públicas y Transporte desde 2007 hasta 2017.

Duarte ocupó las carteras ministeriales de Desarrollo, Vivienda, Obras Públicas y Transporte desde 2007 hasta 2017. | Foto: Amazonas

Publicado 13 agosto 2020



Blogs


La extitular de Obras Públicas es huésped del embajador de Argentina en Ecuador por razones humanitarias.

El expresidente ecuatoriano, Rafael Correa, condenó este jueves, desde su cuenta en Twitter, la persecución lanzada por el Gobierno de Lenín Moreno contra la exministra de Transporte y Obras Públicas, María de los Ángeles Duarte.

LEA TAMBIÉN:

Detienen en Ecuador a expresidente Abdalá Bucaram

La también exministra de Desarrollo Urbano y Vivienda, tras haber sufrido una campaña judicial contra su persona, se encuentra desde el miércoles pasado en la residencia del embajador de Argentina en Ecuador.

“Pronto, los presos serán ustedes”, sentenció desde su cuenta en Twitter el expresidente ecuatoriano Rafael Correa, refiriéndose al acoso político del Gobierno de Moreno contra exdirigentes ecuatorianos.

Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador anunció este jueves en declaración oficial que “el encargado de negocios de Argentina en Quito ha confirmado que la señora Duarte efectivamente se encuentra en la residencia de esa legación en calidad de huésped por razones humanitarias".

Sin embargo, la cancillería ecuatoriana afirmó a su vez que "a la señora Duarte, a criterio del Gobierno nacional, no le cabe la condición de perseguida política”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.