• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El rapero Doble D es considerado uno de los máximos exponentes de la música con contenido político en español.

El rapero Doble D es considerado uno de los máximos exponentes de la música con contenido político en español. | Foto: El Estado

Publicado 10 abril 2019



Blogs


“Venezuela quiere patria”, dice la nueva canción de Daniel Devita, mejor conocido como Doble D. 

Desde Buenos Aires, ArgentinaDaniel Devita (Doble D), mejor conocido como “el rapero del pueblo“, lanza a través de ElEstado.Net el nuevo single de su próximo álbum. 

LEA TAMBIÉN: 
Venezuela exige ante el Consejo de Seguridad de la ONU que pare la guerra de Trump

Se trata del videoclip “Venezuela”, que da vida a una canción dura que contiene críticas al imperialismo norteamericano, a la oposición venezolana y a los artistas que se han prestado a la campaña de hostilidad contra Venezuela.

La producción del tema musical la hizo el guitarrista y productor Gustavo Arroyo (Stigma Producciones) con el respaldo del Instituto de análisis político y económico PRISMA de Buenos Aires.

Al respecto, el director de Prisma, Cristian Mercado, expresó que “el arte es una herramienta muy poderosa para generar conciencia y es muy importante que haya artistas comprometidos que no tengan reparos en expresar la agenda de los pueblos”.

“La inyección del odio que brota desde el podio” y "ridículos como Guaidó jugando al presidente”, dice el rap para Venezuela de Doble D, entre otras frases críticas.

Daniel Devita nació en Buenos Aires, el 21 de septiembre de 1991. Es un rapero, cantante, músico y escritor argentino. Es conocido por escribir canciones sobre temas sociales y por su compromiso político con la liberación de Latinoamérica y El Caribe.

Es considerado uno de los exponentes más relevantes del hip hop con contenido político en español y la fusión del mismo con diferentes ritmos musicales, los cuales van desde el heavy metal a sonidos autóctonos, originarios y folklóricos de la región.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.