• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo profesional asentado en Monterrey, al noreste de México, fue fundado en 1945.

El equipo profesional asentado en Monterrey, al noreste de México, fue fundado en 1945. | Foto: La Crónica de Hoy

Publicado 8 junio 2020



Blogs


El equipo campeón del torneo Apertura 2019 en México no especificó si se trata de un jugador.

El club de fútbol Rayados de Monterrey, campeón vigente del torneo Apertura 2019 en México, anunció este domingo que uno de sus miembros dio positivo a las pruebas para detectar la presencia de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Panorama de las competencias del fútbol en medio de la Covid-19

Mediante un comunicado, el equipo anunció que “tras las 50 pruebas realizadas el viernes pasado a todos los integrantes del primer equipo, se detectó un caso positivo y asintomático”. La información emitida por los Rayados no precisó si se trata de un jugador, directivo o personal técnico.

Después de su victoria en el torneo Apertura, marchaba en último lugar del torneo Clausura 2020 cuando éste fue suspendido el pasado 15 de marzo por la pandemia de Covid-19.

Los directivos de la Liga MX, que rige las competiciones futbolísticas en el país, informaron el 22 de mayo que el Clausura se cancelaba sin determinar un campeón. Solo lograron disputarse 10 jornadas de las 17 previstas.

Con la confirmación de este caso, el Monterrey se suma a otros equipos mexicanos, como León, Santos Laguna, Pumas de la Unam y Chivas de Guadalajara, cuyos miembros han sido afectados por el virus. La pandemia de la Covid-19 en México suma 117.103 casos confirmados y 13.699 fallecidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.