• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La más reciente derrota del entrenador, y la que lo sacó del equipo, fue ante Barcelona, cayendo por 5-1.

La más reciente derrota del entrenador, y la que lo sacó del equipo, fue ante Barcelona, cayendo por 5-1. | Foto: Reuters

Publicado 30 octubre 2018



Blogs


Tras estar cuatro meses en el cargo, el entrenador español obtuvo seis derrotas en 14 partidos (cuatro en Liga, uno en Liga de Campeones y otra  en la Supercopa europea).

El equipo español Real Madrid anunció este lunes la destitución de su director técnico, Julen Lopetegui, quien abandona el cargo a cuatro meses de su nombramiento, tras los malos resultados cosechados en las últimas semanas.

Tras cuatro derrotas en diez partidos de competición liguera, sumadas a la derrota en Liga de Campeones frente al CSKA Moscú y a la racha negativa de partidos sin anotar (481 minutos seguidos sin ver puerta), el club anunció el despido del español.

El punto de inflexión fue el clásico del pasado domingo, en el que Barcelona vapuleó por 5-1 al conjunto madrileño, con tres goles del uruguayo Luis Suárez, otro de Coutinho y el primer gol de Vidal con la camisa blaugrana.

El Real Madrid se ubica en la novena posición, tras perder ante Sevilla, Alavés, Levante (en casa) y tras el citado encuentro con los catalanes.

El conjunto merengue anunció que el argentino Santiago Solari asumirá de forma interina el mando del club hasta que encuentren un sustituto. Solari es un exjugador blanco que actualmente dirige la plantilla del filial, el Real Madrid Castilla.

>> El Barcelona vence al Real Madrid con 5 goles a 1


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.