• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El francés consiguió el tanto del empate al minuto 51 del compromiso.

El francés consiguió el tanto del empate al minuto 51 del compromiso. | Foto: EFE

Publicado 16 abril 2019



Blogs


El partido se resolvió gracias a un gol de Karim Benzema (min. 51) en el arranque de la segunda parte, que sirvió para contrarrestar el inicial de Jonathan Silva (min. 42).

El club español Real Madrid consiguió este lunes un empate a 1 en su visita al Leganés, que no le sirve de cara a sus aspiraciones de titularse en alguna competición, ya que solo permanece en carrera en uno de los 3 torneos en disputa durante la temporada.

LEA TAMBIÉN:

Liga de Campeones: empate en Ámsterdam y victoria para el Barcelona

El compromiso se resolvió gracias a un gol de Karim Benzema (min. 51) en el arranque de la segunda parte que sirvió para contrarrestar el inicial de Jonathan Silva (min. 42).

En este encuentro, el técnico frances Zinedine Zidane se reecontraba con un rival que le había traído problemas en el pasado, ya que en enero del 2018, durante su primera etapa en el banquillo, el Leganés se impuso 1-2 en el estadio Santiago Bernabéu durante la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Por su parte, el conjunto rival disfrutaba de un momento dulce al sumar en sus tres citas anteriores y llegar al compromiso prácticamente salvado del descenso. 

Eliminado por el FC Barcelona en Copa del Rey y por el Ajax en la Liga de Campeones, el Real Madrid está prácticamente fuera de toda competencia, ya que en la Liga española, única competición que disputa, está a 13 puntos del conjunto catalán quien avanza firme hacia un nuevo campeonato.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.