• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
WhatsApp es un de las App de mensajería instantánea más utilizada en el mundo.

WhatsApp es un de las App de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. | Foto: as.com

Publicado 31 mayo 2019



Blogs


Si quieres recuperar una imagen o video que te enviaron por WhatsApp y que ya no está disponble en tu chat, consulta estas opciones para acceder nuevamente a tus archivos borrados:

Con WhatsApp Web:

En el buscador de la App escribe algún indicio de la foto compartida, al llegar al archivo intenta descargarlo, si te sale el mensaje "la foto ya no está en tu teléfono", conéctate a WhatsApp web y realiza el procedimiento anterior. En la versión web podrás ver las fotos incluidas en los mensajes para descargarlas y guardarlas.

LEA TAMBIÉN:

WhatsApp pide a sus usuarios actualizar aplicación

Memoria de tu teléfono:

Por defecto, todos los archivos que intercambiamos por WhatsApp,se almacenan en una carpeta local del teléfono celular. Si no has desactivado esa opción, todas tus fotos y vídeos deben almacenadas en la memoria de tu teléfono.

Copia de seguridad de Google Drive:

Si tienes activada la opción de copia de seguridad de la App de mensajería instantánea en Google Drive, puedes eliminar toda la información de WhatsApp para empezar de cero. Se recomienda desinstalar la App e instalarla nuevamente, al hacerlo, todos tus datos serán recuperados. Esta opción solo está disponible para los usuarios de Android.

Apps de terceros:

En Android es posible recuperar archivos borrados usando aplicaciones especializadas. Las fotos y vídeos de WhatsApp no se diferencian técnicamente de otras fotos que tengas en tu móvil lo que permite que utilices Apps de terceros para recuperar ese archivo que necesitas, Dumpster, DiskDigger, Undeleter, DigDeep son las principales herramientas recomendadas.

¿Y si nada funciona?

Si ninguna de estas alternativas te funciona, puedes pedirle a la misma persona que te envió la foto o video que comparta el archivo nuevamente contigo. Indícale


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.