• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Sólo dos de los tres lesionados de la Fiscalía General requirieron trasladado a un hospital para su atención médica”, señaló el ente

“Sólo dos de los tres lesionados de la Fiscalía General requirieron trasladado a un hospital para su atención médica”, señaló el ente | Foto: PL

Publicado 15 junio 2022



Blogs


Las autoridades fiscales reportaron la detención de siete agresores, de ellos cuatro lesionados con heridas leves.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ubicado en la zona central de México, comunicó este martes que al menos 10 presuntos delincuentes murieron durante un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad estatales y federales con un grupo armado en la región.

LEA TAMBIÉN: 

México comenzará a vacunar contra Covid a niños de 5 a 11 años

Autoridades policiales reportaron que los hechos tuvieron lugar en la poblacion de Texcaltitlán, del estado mexicano, vecino de la capital del país latinoamericano. En el enfrentamientos resultaron heridos tres  elementos de la FGJEM.

La enteidad añadió que de forma inmediata se trasladaron hacia el lugar de los hechos fuerzas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Secretaría de Marina (Semar), la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

“El fiscal general y quienes laboramos en la Fiscalía General de Justicia reconocemos y nos enorgullecemos de las acciones realizadas, sin tregua, por nuestros compañeros en contra de los grupos delincuenciales en todo el Estado de México”, recalcó.

La fiscalía mexiquense reportó el aseguramiento de 20 armas largas tipo R-15, armas cortas, cartuchos útiles, chalecos antibalas, uniformes estilo militar, equipos de comunicación y cinco vehículos.

El lugar de los hechos se ubica en la zona fronteriza con los estados de Guerrero y de Michoacán, territorios donde prolifera el cultivo y trasiego de estupefacientes como la marihuana y la amapola, además de la presencia de grupos armados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.