• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Denominado como SARS-CoV-2, a nivel internacional el virus ha provocado más de 67.000 contagios y 1.526 defunciones.

Denominado como SARS-CoV-2, a nivel internacional el virus ha provocado más de 67.000 contagios y 1.526 defunciones. | Foto: Prensa Latina

Publicado 15 febrero 2020



Blogs


El pasado 31 de enero las autoridades británicas, había reportado los dos primeros casos, provenientes de un mismo núcleo familiar. 

El Departamento de Salud del Reino Unido, informó este sábado que ascendió a nueve el número de personas infectadas por el nuevo coronavirus, detectado en China a finales del pasado año.

LEA TAMBIÉN:

Francia reporta primer deceso por coronavirus en Europa

El pasado 31 de enero las autoridades británicas, había reportado los dos primeros casos, provenientes de un mismo núcleo familiar. 

El brote que inició en la ciudad china de Wuhan,  se ha expandido a casi una treintena de países en el orbe.

Además del Reino Unido, en Europa la epidemia ha llegado a Alemania, España, Italia, Suecia, Finlandia, Rusia, Bélgica y Francia. En esta última se reportó un fallecimiento a causa del coronavirus.

Denominado como SARS-CoV-2, a nivel internacional el virus ha provocado más de 67.000 contagios y 1.526 defunciones, la mayoría en la China continental.

Las dimensiones que ha alcanzado el brote hicieron que la Organización Mundial de la Salud  decretara el pasado 30 de enero, una emergencia internacional por la propagación del nuevo coronavirus.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.