• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El primer ministro, Boris Johnson, suspendió por completo el regreso a las escuelas, algo que estaba previsto para el próximo 15 de junio.

El primer ministro, Boris Johnson, suspendió por completo el regreso a las escuelas, algo que estaba previsto para el próximo 15 de junio. | Foto: Página 12

Publicado 9 junio 2020



Blogs


Las autoridades sanitarias del Reino Unido, informaron que en las últimas 24 horas, se reportan 1.387 nuevos casos, para un total de 289.140 contagios de la Covid-19.

La Oficina Nacional de Estadísticas (ONS, siglas en inglés) de Reino Unido, informó este martes que se reportan 286 nuevos decesos producto del virus de la Covid-19, así como 387 nuevos contagios.    

LEA TAMBIÉN

Primer ministro británico da positivo por Covid-19

La ONS señala que desde la llegada del virus a Gran Bretaña, el pasado 29 de febrero, se han contabilizado 40.883 muertes y 289.140 infectados.

Según la ONS, en Inglaterra y Gales la cantidad de muertes registradas esta semana a causa de la Covid-19, rompe un récord de decesos de los últimos cinco años.

En Gran Bretaña, la ancianidad ha sido uno de los sectores sociales más golpeados por la pandemia. Muestra de esto es que del total de muertes por la Covid-19, 13.460 provienen de asilos de ancianos.

Por su parte, el ministro de negocios británico, Alok Sharma, explicó que en comparación con el mes de baril, Reino Unido presenta una tendencia a la disminución de fallecimientos. Sharma continuó diciendo que para el próximo 15 de junio se prevé la apertura de pequeños negocios.

El primer ministro, Boris Johnson, suspendió por completo el regreso a las escuelas, algo que estaba previsto para el próximo 15 de junio.

La orientación de la reapertura estaba dirigida solamente a la enseñanza secundaria en Inglaterra, pues los estudiantes de preescolar, primer y sexto año reiniciaron las clases la semana pasada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.