• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Reino Unido ha registrado este miércoles un incremento de 938 muertos por COVID-19 en hospitales, hasta un total de 7.097 fallecidos.

Reino Unido ha registrado este miércoles un incremento de 938 muertos por COVID-19 en hospitales, hasta un total de 7.097 fallecidos. | Foto: @PDChina

Publicado 8 abril 2020



Blogs


Johnson sigue siendo atendido en cuidados intensivos en el hospital St Thomas en Londres y se encuentra de buen humor, agregó el portavoz.

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, sigue clínicamente estable y está respondiendo al tratamiento,  después de ser ingresado el domingo en la noche a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras contagiarse por Covid-19, reportó este miércoles el portavoz de Sanidad.
 

LEA TAMBIÉN:

Boris Johnson se mantiene estable y sin presentar neumonía

Johnson, quien está en terapia intensiva desde el lunes, sigue siendo atendido en cuidados intensivos en el hospital St Thomas en Londres y se encuentra de buen humor, agregó el portavoz.

El jefe de Gobierno está recibiendo tratamiento estándar con oxígeno y respira sin asistencia, precisó.
Por su parte, el vocero de Johnson, James Slack, dijo la mañana del miércoles que Johnson recibía “tratamiento estándar con oxígeno” y que respira sin ningún otro tipo de asistencia.

Su adjunto designado, el secretario de Relaciones Exteriores Dominic Raab, mencionó que el primer minstro volvería pronto a estar al mando, mientras el mundo se enfrenta a la crisis de salud pública más grave del siglo.

“Está cómodo, es estable, está de buen humor”, acotó este el miércoles el ministro de Salud Edward Argar. “Aunque ha recibido oxígeno, no ha necesitado un respirador”.

Reino Unido ha registrado este miércoles un incremento de 938 muertos por COVID-19 en hospitales, hasta un total de 7.097 fallecidos, lo que marca un nuevo récord diario de defunciones por segunda jornada consecutiva.

Según los datos difundidos hoy por el Ministerio de Sanidad, el número de casos de la enfermedad confirmados avanzó en 5.492, hasta 60.733, después de haber sometido a pruebas diagnósticas a 232.708 personas desde que comenzó a extenderse la pandemia.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.