• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las muertes del miércoles se sumaron a las 46 desde que el ejército comenzó a probar el avión militar polivalente MV-22 Osprey.

Las muertes del miércoles se sumaron a las 46 desde que el ejército comenzó a probar el avión militar polivalente MV-22 Osprey. | Foto: RT

Publicado 9 junio 2022



Blogs


Los bomberos locales, los ayudantes del alguacil y otros servicios de emergencia colaboraban con la fuerza naval en el lugar del accidente.

El Cuerpo de Marines de Estados Unidos (EE.UU.) informó este miércoles que cuatro personas fallecieron al estrellarse una aeronave militar estadounidense cerca de la ciudad de Glamis, en el condado Imperial en el estado de California.

LEA TAMBIÉN:

Accidente de minibús en Pakistán provoca 22 decesos

De acuerdo con la portavoz del condado Imperial, Gil Rebollar, el incidente ocurrió a las 13.30 (hora local), y que se trataba de un avión militar polivalente, MV-22 Osprey.

Asimismo, aunque los informes preliminares indican que el vehículo podría llevar materiales nucleares, las fuentes en la instalación de la aérea naval señalaron que no transportaba ese tipo de material a bordo.

Asimismo, los servicios de servicios de emergencia del condado indican que los equipos de rescate continúan la búsqueda de una quinta persona que se encontraba dentro del avión cuando sucedió el accidente.

En este sentido, la portavoz del condado Imperial, Gil Rebollar, confirmó que las autoridades cooperan con las fuerzas militares en las labores de rescate.

Este tipo de nave es empleada por los infantes de la marina, la armada y la fuerza aérea para transportar tropas y equipos, la misma cuenta con una velocidad máxima más alta que un helicóptero, pero puede flotar y aterrizar de manera similar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.