• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios locales precisaron que varios francotiradores se ubicaron en la zona y lanzaron granadas de aturdimiento para proceder con la operación.

Medios locales precisaron que varios francotiradores se ubicaron en la zona y lanzaron granadas de aturdimiento para proceder con la operación. | Foto: @EnConclusionRD

Publicado 11 mayo 2023



Blogs


Las autoridades han encontrado un cadáver, que suponen corresponde a la madre del arrestado, pero desconocen si había fallecido antes o después de la explosión.

Autoridades alemanas informaron este jueves que 10 bomberos y 2 agentes policiales resultaron lesionados por una explosión en un apartamento en la ciudad de Ratingen, aunque también tras el incidente se encontró un fallecido.

LEA TAMBIÉN: 

Ferroviarios convocan plan de huelga de 50 horas en Alemania

El Ministro del Interior del estado de Renania del Norte-Westfalia, Herbert Reul, ha confirmado que 10 bomberos y dos policías resultaron lesionados por la explosión, que según la autoridad, fue provocada por un sujeto en una zona de apartamentos en la ciudad.

Según Herbert Reul, el hombre de 57 años, que presuntamente habría provocado la explosión con un objeto aún no identificado, fue arrestado tras el incidente y trasladado a un hospital.

Las autoridades han encontrado un cadáver, que suponen corresponde a la madre del arrestado, pero desconocen si había fallecido antes o después de la explosión.

Por otro lado, los agentes se encontraban en el lugar de los hechos después de que recibieran una alerta sobre un apartamento que había generado sospechas entre los vecinos.

La policía no descarta un atentado selectivo. Por otro lado, medios locales precisaron que varios francotiradores se ubicaron en la zona y  lanzaron granadas de aturdimiento para proceder con la operación.

Asimismo, medios locales confirmaron que la cifra de heridos podría ser mayor debido a la explosión que provocó además que densas columnas de humo emanaran del apartamento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.