• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En ambos países, las autoridades recomiendan cumplir con las medidas sanitarias de prevención.

En ambos países, las autoridades recomiendan cumplir con las medidas sanitarias de prevención. | Foto: EFE

Publicado 4 marzo 2020



Blogs


Además, se registran casos en México, Brasil, República Dominicana y Argentina.

El Ministerio de Salud Pública de Ecuador informó, este miércoles, la confirmación de tres nuevos casos de Covid-19, relacionados a la familia del primer paciente con coronavirus.

LEA TAMBIÉN

Cerrarán desde este jueves escuelas en Italia por coronavirus

“La detección de  estos  tres nuevos casos positivos es parte del trabajo profesional que realiza el Ministerio de Salud Pública dando un seguimiento estricto en los aislamientos domiciliarios a las personas que se encuentran bajo vigilancia”, informaron las autoridades en un comunicado.

En total, el país ya reporta 10 casos confirmados. Las autoridades locales continúa exhortando a la ciudadanía a mantener la calma y cumplir con medidas sanitarias de prevención. 

Por otra parte, la secretaria de Salud de la región del Maule, Chile,  Marlenne Durán, confirmó en conferencia de prensa el segundo caso de coronavirus en el país.

En este caso, se trata de la esposa del primer paciente, matrimonio que viajó a varios países asiáticos, incluido Singapur, donde se registran 110 casos confirmados a la fecha.

La paciente “se encuentra en buenas condiciones generales de salud y quedará bajo vigilancia epidemiológica en su domicilio”, expresaron autoridades sanitarias chilenas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.