• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el minuto 82 con un soberbio cabezazo de Cavani, se marcó la primera y única del encuentro.

En el minuto 82 con un soberbio cabezazo de Cavani, se marcó la primera y única del encuentro. | Foto: EFE

Publicado 24 junio 2019



Blogs


Chile deberá enfrentarse a Colombia, mientras que Uruguay tendrá como rival al tercero del Grupo A, Perú. 

Chile y Uruguay se enfrentaron en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro en el cierre del Grupo C. El encuentro definiría sus ubicaciones finales dentro del grupo, destacando que Chile sería primero tan solo empatando el compromiso. 

Primer tiempo

Uruguay dominó las acciones desde el medio campo, tuvo varias oportunidades de realizar el primer gol del compromiso pero sus delanteros no estuvieron finos en la definición. Chile se defendió con orden e intentó contragolpear a su rival sin éxito. 

Al final de esta primera etapa, predominó el 0 a 0 entre los contendientes, con este resultado Chile aseguraba la primera ubicación.    

Segundo tiempo

En el segundo tiempo llegó el premio para la celeste del Uruguay, en el minuto 82 con un soberbio cabezazo de Cavani, se marcó la primera y única del encuentro. La desesperación hizo presa de los chilenos que salieron en busca del empate, adelantaron líneas desatando un partido de ida y vuelta. 

Los intentos chilenos no surtieron efecto y sufrieron su primera derrota del certamen, además se ubicaron segundos del grupo C. 

Cuartos de final

Chile con su ubicación como segundo del grupo, deberá enfrentarse a Colombia. En tanto,  Uruguay como primero de la zona C, deberá afrontar los cuartos de final ante el tercero del Grupo A, Perú. 


Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.