• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección Colombia logró sacar un empate de visitante contra Chile al quedar 2 a 2.

La selección Colombia logró sacar un empate de visitante contra Chile al quedar 2 a 2. | Foto: @FCFSeleccionCol

Publicado 14 octubre 2020



Blogs


En los partidos disputados de eliminatorias rumbo a Catar, Brasil, Argentina y Colombia alcanzaron los primeros puestos en la tabla.

Las eliminatorias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), cerró el martes con la segunda jornada de eliminatorias al mundial de Catar que se realizará en el año 2022.

LEA TAMBIÉN:

Inician las Eliminatorias Suramericanas a Qatar 2022

La clasificatoria de la Conmebol se desarrolla desde el pasado 9 de octubre de 2020 hasta el 29 de marzo de 2022, el cual definirá cuatro cupos directos y una plaza que se disputará mediante un partido de repechaje.

En la última fecha los equipos que lograron hasta el momento las primeras posiciones en la tabla fueron Brasil como líder de la tabla con seis puntos, seguido de Argentina con seis puntos y un gol de diferencia en contra, y Colombia con cuatro puntos.

En la ronda disputada Venezuela quien recibió a la selección de Paraguay fue vencido por un gol a cero, igualmente, Perú no logró sumar puntos contra Brasil al caer 4 goles por dos.

Seguidamente, la selección Colombia logró sacar un empate de visitante contra Chile al quedar 2 a 2.

Por su parte, el seleccionado ecuatoriano derrotó a Uruguay goleándolo por cuatro goles a dos, mientras que Bolivia volvió a caer esta vez de local contra Argentina por dos a uno.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.