• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
America latina se quedó sin representación tras la eliminación de Brasil en la Copa del Mundo Femenina en Francia.

America latina se quedó sin representación tras la eliminación de Brasil en la Copa del Mundo Femenina en Francia. | Foto: EFE

Publicado 23 junio 2019



Blogs


Inglaterra y la anfitriona Francia se sumaron a Noruega y Alemania como selecciones clasificadas a los cuartos de final del torneo.

Este sábado se jugaron dos partidos más de los octavos de Final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol. En horas de la mañana

LEA TAMBIÉN

Golazo de América: El VAR también llega a la Copa África 2019

Inglaterra y Camerún en el Estadio Stade du Hainaut. Las inglesas se impusieron ante las africanas con un contundente 3-0.  Steph Houghton (14') Ellen White (45'+4') Alex Greenwood (58') fueron las encargadas de poner la goleada definitiva. El seleccionado de inglaterra enfrentará a  Noruega  por los caurtos de final el jueves 27 de junio en el Estadio  Océane de la ciudad de Le Havre a las 21h00 hora local. 

Por la tarde se enfrentaron Francia y Brasil en un partido que se definió en tiempos extras. La delantera francesa Valérie Gauvin puso la ventaja al minuto 52. El empate lo hizo la volante central, Thaisa,  al minuto 63. El 2-1 definitivo llegó al minuto 107 en los pies de Amadine Henry. 

De esta manera francia espera en los cuartos de final a la selección ganadora del duelo entre España y Estados Unidos de Norte América, selecciones que se miden mañana 24 de junio. El encuentro por los cuartos de final se disputará el 28 de junio. Con la eliminación de Brasil, Sudamérica se ha quedado sin representantes en el certamen.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.