• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El conjunto Argentino aspira a conseguir un nuevo título internacional, tras obtener en 2018 la Copa Libertadores de América.

El conjunto Argentino aspira a conseguir un nuevo título internacional, tras obtener en 2018 la Copa Libertadores de América. | Foto: Reuters

Publicado 30 mayo 2019



Blogs


El Paranaense parten con ventaja tras el triunfo en Brasil por 1 a 0 la semana pasada.


El River Plate de Argentina y el Atlético Paranaense de Brasil se enfrentan este jueves para definir el campeón de la Recopa Sudamericana.

LEA TAMBIÉN:

Conmebol reprograma partido de vuelta de la Recopa Sudamericana

El juego se llevará a cabo en la sede del club River Plate el estadio Monumental de Buenos Aires a las 21:30 hora local.

La pasada semana se realizó el partido de ida,en el estadio Arena da Baixada de la ciudad brasileña de Curitiba, donde el  Atlético Paranaense venció por 1-0 a River Plate con un gol del argentino  Marco Ruben, que vistió la camiseta millonaria en 2007.

El Atlético Paranaense, que juega esta Recopa por primera vez en su historia, también tiene a otro argentino con pasado en River Plate como emblema: Luis 'Lucho' González, el capitán.

"Nuestro objetivo es salir campeones, eso es lo que nos propusimos desde un comienzo. Y creo que el otro día quedó demostrado todo el potencial que tenemos y que podemos enfrentarnos contra los equipos más grandes de Sudamérica. Estamos pasando un momento maravilloso", dijo el entrenador del cuadro brasileño.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, deberá realizar modificaciones en su plantel. El lateral Miltón Casco no podrá jugar porque fue expulsado en la ida y lo más probable es que en su lugar esté Gonzalo Montiel, quien se recuperó de una molestia en el cuádriceps izquierdo que lo dejó fuera del partido disputado en Brasil.

A falta de la confirmación de los 11 de cada equipo para el partido de este jueves el Atlético Paranaense podría salir con los siguientes jugadores Santos; Jonathan, Leo Pereira, Paulo André, Renán Lodi; Luis González, Wellington, Bruno Guimaraes, Nikao; Rony y Marco Ruben.

Por su parte el equipo argentino saldría con la siguiente formación: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonado Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández;  Santos Borré y Lucas Pratto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.