• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
River Plate intentara revalidar el título alcanzado en diciembre pasado en la final de Madrid.

River Plate intentara revalidar el título alcanzado en diciembre pasado en la final de Madrid. | Foto: Reuters

Publicado 23 octubre 2019



Blogs


El conjunto argentino es el primer clasificado a la final de la Copa Libertadores a disputarse el 23 de noviembre en Santiago de Chile.

River Plate clasificó este martes a la final de la Copa Libertadores 2019, al superar en semifinales del torneo  al Boca Juniors por marcador global de 1-2.

LEA TAMBIÉN:

Entrenador de River Plate asegura clasificación a final de Copa Libertadores

A pesar de haber perdido por  1-0 con Boca Juniors en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, El conjunto millonario hizo valer la victoria 2-0 en el partido de ida de las semifinales disputado el 1 de octubre en el estadio Monumental.

El único gol del partido de vuelta fue marcado por el delantero venezolano Jan Hurtado a los 80 minutos del partido  al empujar la pelota sobre la línea del arco defendido por arquero de River.

River Plate jugará el 23 de noviembre en Santiago de Chile, la final de la Copa Libertadores contra el vencedor de la llave brasileña Flamengo-Gremio, que empataron 1-1 el primer choque en Porto Alegre y disputarán la revancha el miércoles en el Maracaná.

Durante los cinco años de Marcelo Gallardo como director técnico, el equipo argentino ha ganado siete títulos internacionales, incluidas dos Libertadores.

River Plate ha ganado cuatro veces la Copa, incluida la última en el superclásico trasladado a Madrid en 2018 (3-1), y Boca la conquistó seis veces.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.