• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El primer lanzamiento del Atlas fue realizado en el año 2013, pero presentaba muchas inconsistencias.

El primer lanzamiento del Atlas fue realizado en el año 2013, pero presentaba muchas inconsistencias. | Foto: TEXN25

Publicado 11 mayo 2018



Blogs


El nuevo robot de Boston Dynamics ya puede realizar actividades humanas, luego de ser sometido a cinco años de duro entrenamiento. 

La empresa de ingeniería robótica Boston Dynamics creó un robot humanizado denominado Robot Atlas Humanoide que puede correr trayectos de campos sin ningún problema y también saltar obstáculos. 

El robot, que fue diseñado con forma humana y se encuentra en proceso de desarrollo, es capaz de saltar como lo haría un humano flexionando las piernas para tomar impulso.

La empresa estadounidense afirma que esta creación seguirá mejorando hasta lograr que se asemeje completamente a las acciones humanas. 

 

>Assitant, el asistente virtual de Google con voz propia

El primer lanzamiento del Atlas fue realizado en el año 2013, y para entonces emulaba al ser humano, pero le costaba mantener el equilibro y se caía con facilidad.

Por esta razón, la compañía sometió a este robot a un duro entrenamiento que se llevó a cabo por casi cinco años para obtener los resultados actuales. 

El nuevo Atlas de 2018 tiene como fortaleza que puede correr con facilidad, saltar, flexionarse si presentar inestabilidad.

>Cuatro herramientas gratis para convertir voz en texto


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.