• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El titular de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, dio por "liberada" este domingo la región de Lugansk, al este de Ucrania.

El titular de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, dio por "liberada" este domingo la región de Lugansk, al este de Ucrania. | Foto: Pantalla de video

Publicado 3 julio 2022



Blogs


El portavoz del Kremlin aseguró que tarde o temprano prevalecerá el sentido común. Y llegará el turno de las negociaciones con Ucrania.

Occidente apuesta por la continuación de las hostilidades en Ucrania, pero el Kremlin espera que vuelva a llegar el turno de las negociaciones, afirmó este domingo el secretario de prensa de la Presidencia rusa, Dmitry Peskov.

LEA TAMBIÉN:

Moscú condena ataques deliberados de Ucrania a ciudades rusas

"Esto significa que ahora es el momento en que los países occidentales están apostando con todas sus fuerzas a la continuación del conflicto". 

"Esto significa que continúa el momento en que los países occidentales, bajo el liderazgo de Washington, hablando en ruso, no permiten que los ucranianos piensen o hablen de la paz", manifestó Peskov en una entrevista con el canal de televisión Rossiya-1.

El portavoz del Kremlin aseguró que los líderes europeos, "las más de las veces les faltan fuerzas y soberanía para guiarse exclusivamente por sus propios intereses".

"A veces se dejan arrastrar por la corriente, siguen la estela del Occidente colectivo en detrimento propio", agregó.

"Ahora ha disminuido la demanda de iniciativas para pacificar la situación. Pero no tenemos ninguna duda de que tarde o temprano prevalecerá el sentido común. Y nuevamente llegará el turno de las negociaciones". 

"Habrá que sentarse a negociar de nuevo, y para cuando llegue esa hora, los ucranianos tendrán que asimilar otra vez todas nuestras condiciones, aceptarlas —perfectamente conscientes de cuáles son— sentarse a la mesa y simplemente refrendar el documento que ya estaba acordado en gran medida", dijo el portavoz.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.