• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rusia registró 954 nuevos casos del Covid-19 en las últimas 24 horas.

Rusia registró 954 nuevos casos del Covid-19 en las últimas 24 horas. | Foto: Xinhua

Publicado 6 abril 2020



Blogs


Moscú sigue siendo la parte del país más afectada por el coronavirus, con un total de 591 casos positivos.

Rusia actualizó este lunes la cifra de contagiados por Covid-19, registrando al menos 954 nuevos casos en las últimas 24 horas en todo el territorio ruso, elevando el total a 6.343.

LEA TAMBIÉN:

Vladímir Putin extiende régimen de días no laborales en Rusia

De acuerdo al balance el número de muertos subió a 47 al conformarse dos nuevos fallecidos a causa del virus. Entre tanto, 406 pacientes se han recuperado completamente del Vovid-19.

Moscú sigue siendo la parte del país más afectada por el coronavirus, con un total de 591 casos positivos. Le sigue la región de Moscú (82 casos) y la ciudad de San Petersburgo (35).

 

El pasado domingo, la jefa del Servicio Federal ruso para la Supervisión de la Protección y el Bienestar del Consumidor (Rospotrebnadzor), Anna Popova, aseguró que Rusia ha evitado hasta ahora "el crecimiento explosivo" de la propagación del coronavirus en el país.

"Cada persona enferma infecta a tres personas más. Y, estas, a su vez, infectan a otros", recordó Popova, agregando que esta cadena "debe detenerse", algo que "solo se puede lograr" mediante el autoaislamiento.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.