• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro de Ciencia y Educación Superior, Valeri Falkov anunció que la vacuna CoviVac estará disponible en los próximos días en las regiones rusas.

El ministro de Ciencia y Educación Superior, Valeri Falkov anunció que la vacuna CoviVac estará disponible en los próximos días en las regiones rusas. | Foto: EFE

Publicado 25 marzo 2021



Blogs


A diferencia de las vacunas Sputnik V y EpiVacCorona, la CoviVac prevé la inyección de la segunda dosis dos semanas después de la primera inoculación.

Rusia anunció este jueves la puesta en circulación de la vacuna contra el coronavirus CoviVac, siendo el tercer fármaco anticovid desarrollada en el país.

LEA TAMBIÉN:

Rusia registra CoviVac, su tercera vacuna contra el coronavirus

La información fue dada a conocer por el ministro de Ciencia y Educación Superior, Valeri Falkov, quien indicó que la vacuna fue desarrollada por el Centro Científico Federal de Investigaciones y Desarrollo de Fármacos Inmunobiológicos M.P. Chumakov.

"De este modo, comienza la producción de la tercera vacuna rusa", indicó la institución en un comunicado.

El ministro anunció que la vacuna CoviVac estará disponible en los próximos días en las regiones rusas.

A diferencia de las vacunas Sputnik V y EpiVacCorona, la CoviVac prevé la inyección de la segunda dosis dos semanas después de la primera inoculación en lugar de tres semanas.

La principal diferencia con el resto de vacunas contra el coronavirus es que se trata de una vacuna muerta, es decir, que se basa en el virus inactivado, y por lo tanto, es incapaz de provocar la enfermedad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.