• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El gobernante de Kursk comentó que "el sistema de alerta se activó a tiempo", hecho que contribuyó a que no hubiera víctimas.

El gobernante de Kursk comentó que "el sistema de alerta se activó a tiempo", hecho que contribuyó a que no hubiera víctimas. | Foto: Sputnik

Publicado 12 septiembre 2022



Blogs


El gobernador reveló que hubo afectaciones en el gasoducto y que "el equipo de reparación ya ha comenzado los trabajos para restablecer el suministro eléctrico".

El gobernador de la provincia rusa de Kursk, Román Starovoit, denunció este lunes que fuerzas ucranianas bombardearon un poblado de esa región fronteriza, agresión que dejó daños materiales.

LEA TAMBIÉN:

Rusia advierte a Ucrania sobre retraso en las negociaciones

Starovoit indicó en su canal de la red de Telegram que unos 10 proyectiles lanzados por el ejército ucraniano la mañana de este lunes alcanzaron la localidad de Tiótkino.

El gobernante de Kursk comentó que "el sistema de alerta se activó a tiempo", hecho que contribuyó a que no hubiera víctimas. No obstante, ocho edificios, una valla y un vehículo particular resultaron con daños.

 

Reveló que hubo afectaciones en el gasoducto y que "el equipo de reparación ya ha comenzado los trabajos para restablecer el suministro eléctrico".

El Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia, por su parte, informó este lunes que logró frustrar varios ataques terroristas contra las autoridades de la provincia de Jersón y Crimea, que fueron planificados por el régimen de Kiev.

“Fue frustrado un intento del Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) de llevar a cabo una serie de actos de sabotaje y terrorismo contra funcionarios de la administración militar y civil de la región ucraniana de Jersón y miembros del Gobierno de la república de Crimea”, detalló el FSB.

Agregó que “agentes de contrainteligencia rusos identificaron a un oficial del SBU que dirigía las actividades de las fuentes neonazis reclutadas por él”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.