• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Funcionarios de los servicios de emergencia determinaron que la causa preliminar fuego fue un cortocircuito en los equipos eléctricos.

Funcionarios de los servicios de emergencia determinaron que la causa preliminar fuego fue un cortocircuito en los equipos eléctricos. | Foto: Sputnik

Publicado 12 mayo 2020



Blogs


De acuerdo a un portavoz del Ministerio de Emergencias alrededor de 150 personas fueron evacuadas del hospital.

Al menos cinco personas perdieron la vida a causa de un incendio en un hospital para pacientes con Covid-19 en la ciudad rusa de San Petersburgo, informó una fuente de los servicios de emergencia locales.

LEA TAMBIÉN

Rusia es el tercer país con más positivos al nuevo coronavirus

El incendio ocurrió a las 6:23 hora local en el Hospital de San Jorge en el norte de la ciudad, y en el que reciben tratamiento estos días los pacientes positivos por coronavirus.

De acuerdo a un portavoz del Ministerio de Emergencias alrededor de 150 personas fueron evacuadas del hospital y que los bomberos lograron contener el incendio en el centro de salud.

Funcionarios de los servicios de emergencia determinaron que la causa preliminar fuego fue un cortocircuito en los equipos eléctricos. 

A finales de abril pasado, el comité de Salud de San Petersburgo informó que en los centros médicos de la ciudad, entre ellos el Hospital de San Jorge, se habían habilitado casi 5.500 camas para pacientes con coronavirus.

Hasta la mañana del lunes se confirmaron en la ciudad de  San Petersburgo más de 7.700 casos de infección por el coronavirus, incluidos 56 decesos. A escala nacional, las cifras son de más 221.300 y 2.009, respectivamente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.